Cabaña Brisas
del Lago

Descubre la forma de oxigenar y recrear tus sentidos

Cabaña Brisas del Lago

3 Habitaciones Grandes 10 Camas
Capacidad máxima 13 Personas

Siéntete como en casa

Recibe la Brisa del Lago Calima en el Centro Campestre, Cuenta con tres amplias y cómodas habitaciones y en su cocina podrás contar con Nevera, y todos los utensilios necesarios para la preparación de alimentos.

La habitación principal cuenta con cama king size y un camarote, la segunda habitación con cama matrimonial una sencilla y dos camas auxiliares, la tercera una cama matrimonial con camarote dos amplios baños, amoblada, incluye: wifi, Lencería, toallas y el servicio de Sabanas extras que necesite.

Conoce el Centro Campestre

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO HAGO UNA RESERVA?
Pasos para una reserva
1- LLAMAR - CHAT - EMAIL

llámanos para conocer la disponibilidad y cotizar comunícate al teléfono: +57 317-654-8242 (2) 2817808, chatéanos al chat de la pagina o escríbenos a nuestro email: campestreaguadulce@hotmail.com

2 PRE-RESERVA

puedes hacer una pre-reserva de la cabaña Brisas del Lago Calima desde el formulario que aparece a mano derecha de la información, colocando todos los datos de contacto, allí apartas el hospedaje para reservarlo posteriormente, al pre-reservar te enviamos un correo personalizado con la cotización posterior ademas de comunicarnos al numero que nos proporciones.

3 - Consigna

Si ya tienes todos los datos y esta disponible el hospedaje deposita en la cuenta señalada en el correo enviado a través del email oficial campestreaguadulce@hotmail.com

4 - Envianos Tus Datos

Para que confirmes tu reservación envianos Tus datos con la Fecha exacta, Hora de llegada y Numero de personas ademas de los datos de la consignacion al correo campestreaguadulce@hotmail.com

LLEGADAS Y SALIDAS
Entrada (Check In) Salida (Check Out)

La hora estipulada para el Check-in (hora de entrada) 3:00 PM y el Check-out (hora de salida) a la 1:00 PM. Realizar la salida pasada esta hora (Late Check Out) tiene un recargo de $ 10.000 por hora adicional.

Todas Las personas adultos y niños deberán presentar su documento de identidad, para el control de Inmigración y póliza de seguro que cubrirá a nuestros huéspedes de diferentes riesgos en nuestras instalaciones

Como alternativa del Salida (Check Out), si deseas seguir disfrutando de nuestras instalaciones hasta las 5:00PM puedes dejar el hospedaje y continuar disfrutando del Centro Campestre. Para obtener una confirmación de la posibilidad de permanecer en centro, es necesario llamar 3176548242 o al numero de teléfono (2) 2817808

Niños hasta Cinco (5) años de edad, disfrutan gratis su estadía en el Centro Campestre.

El acceso de mascotas a las instalaciones del centro campestre, no está permitido.

¿Cual es el Plan de Comidas?
Plan continental (PC):

Incluye desayuno

Plan Americano Especial (PA):

Incluye Desayuno, Almuerzo y Cena.

Plan Americano Modificado (PAM):

Incluye Desayuno y Cena.

¿Qué servicios incluye la estancia?
¿Qué incluye el costo?

El Centro Campestre Agua Dulce, Ademas del Seguro Hotelero pone a disposición todo una gama de servicios para su disfrute en el Lago Calima

  • Piscina
  • Restaurante
  • Discoteca
  • Salón de Juegos
  • Wifi
  • Estacionamiento
  • Cancha mini de Fútbol
  • Mini parque para niños
  • Áreas Verdes
  • Salón y Área de Eventos
Políticas de cancelación
No hay cambios ni rembolsos por servicios no utilizados en el plan.
1

Las reservas mayores a 2 noches y que deseen realizar Check out antes de las fechas establecidas, deberán cancelar el 50% de la tarifa pactada por el número de noches restantes.

2

El pago del no show será el valor total de la primera noche

3

Después de realizar el pago del depósito, tiene 5 días hábiles para pedir cancelación gratuita y recibir el reembolso de su dinero en 30 días hábiles. Pasados estos 5 días y hasta 10 días hábiles antes de la llegada, el cargo por cancelación será del 50% del total del depósito realizado.

4

Las cancelaciones 10 días hábiles antes de la llegada, se cobrará el 50% del total de la tarifa pactada.

Para las temporadas altas no se hace devolución de dinero. No se permite cancelaciones o cambio de fecha, Solo aplica dentro de los 5 dias despues del abono.
5

Cuando se trate de aplazamiento de una reserva por parte del titular de la reserva, se debe realizar este aplazamiento mínimo 6 días de anterioridad a la fecha de la reserva, de lo contrario se cobrara un 20% de penalidad, se le permite utilizar la reserva aplazada dentro de los 3 u 8 meses siguientes a la fecha de cancelación de la reserva, si no utiliza la reserva durante este lapso de tiempo pierde el depósito entregado a la Empresa. Es de aclarar que su reserva siguiente queda sujeta a cualquier cambio de tarifa sin previo aviso y disponibilidad.

contacto

Teléfono:
+57 317 654 8242
Dirección Lago Calima MUELLE 5, VEREDA EL VERGEL, MUNICIPIO EL DARIÉN, VALLE DEL CAUCA
Teléfono Oficina Principal Palmira +57 (2) 2731766 EXT 0-106

Tambien te Puede Interesar

Disponible

Cabaña Calima

3 Habitaciones
de 8 a 13 Personas

La Cabaña Calima ofrece chimenea, conexión WiFi gratuita. Nevera, La cocina dispone de todo lo necesario para la preparación de alimentos, Las habitaciones son luminosas y elegantes


Reservar Ver Fotografiás
Disponible

Cabaña Darién

2 Habitaciones
de 2 a 6 Personas

El equilibrio Perfecto ente sus blancas paredes y la vista al Lago Calima, te hacen sentir como en casa, donde reina la tranquilidad, excelente para aquellos viajeros que buscan tranquilidad, calidez y refugio, rodeados por un ambiente natural.

Reservar Ver Fotografiás
Disponible

Cabaña Ilama

2 Habitaciones
de 2 a 6 Personas

Linda Cabaña en un segundo piso; vista privilegiada al Lago Calima, Disfrute de este espectacular clima de montaña, con dos alcobas espaciosas. Sala y el comedor externos



Reservar Ver Fotografiás
Disponible

Cabaña Yotoco

2 Habitaciones
2 a 4 Personas

Hermosa Cabaña Rustica de Madera; Disfruta de un hermosa terraza junto a tu familia siendo una excelente alternativa disponer de una cómoda cabaña lejos del caos y de la contaminación sonica de la ciudad.

Reservar Ver Fotografiás
Disponible

Brisas del Lago

3 Habitaciones
6 a 13 Personas

Recibe la Brisa del Lago Calima en el Centro Campestre, Cuenta con tres amplias y cómodas habitaciones, Tv. Satelital , Wifi, su Lencería completa y En su cocina podrás contar con Nevera, y todos los utensilios necesarios para la preparación de alimentos.

Reservar Ver Fotografiás

¿Quieres conocer mas de la Cabaña Brisas del Lago Calima?

Tengo una pregunta?

Estás organizando tu próximo viaje. Tienes más o menos claro todo. Y te has topado con una duda antes de reservar. o es la primera vez que vas a contratar con nosotros y no sabes bien qué y cómo lo tienes hacer..