Cabaña Yotoco

Descubre la Forma de Oxigenar y Recrear Tus sentidos

Cabaña Yotoco

2 Habitaciones 3 Camas
Capacidad máxima 4 Personas

Acogedora- Rustica - Confortable

Hermosa Cabaña Rustica de Madera; disfruta de un hermosa terraza junto a tu familia ideal para descansar en un entorno natural.

La cabaña Yotoco cuentan con TV satelital, nevera ejecutiva, Una habitación con cama matrimonial y la otra habitación con dos camas individuales incluye: tv satelital, wifi, Lencería, toallas y el servicio de sabanas extras que necesite.

Conoce el Centro Campestre

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO HAGO UNA RESERVA?
Pasos para una reserva
1- LLAMAR - CHAT - EMAIL

llámanos para conocer la disponibilidad y cotizar comunícate al teléfono: +57 317-654-8242 (2) 2817808, chatéanos al chat de la pagina o escríbenos a nuestro email: campestreaguadulce@hotmail.com

2 PRE-RESERVA

puedes hacer una pre-reserva de la cabaña Brisas del Lago Calima desde el formulario que aparece a mano derecha de la información, colocando todos los datos de contacto, allí apartas el hospedaje para reservarlo posteriormente, al pre-reservar te enviamos un correo personalizado con la cotización posterior ademas de comunicarnos al numero que nos proporciones.

3 - Consigna

Si ya tienes todos los datos y esta disponible el hospedaje deposita en la cuenta señalada en el correo enviado a través del email oficial campestreaguadulce@hotmail.com

4 - Envianos Tus Datos

Para que confirmes tu reservación envianos Tus datos con la Fecha exacta, Hora de llegada y Numero de personas ademas de los datos de la consignacion al correo campestreaguadulce@hotmail.com

LLEGADAS Y SALIDAS
Entrada (Check In) Salida (Check Out)

La hora estipulada para el Check-in (hora de entrada) 3:00 PM y el Check-out (hora de salida) a la 1:00 PM. Realizar la salida pasada esta hora (Late Check Out) tiene un recargo de $ 10.000 por hora adicional.

Todas Las personas adultos y niños deberán presentar su documento de identidad, para el control de Inmigración y póliza de seguro que cubrirá a nuestros huéspedes de diferentes riesgos en nuestras instalaciones

Como alternativa del Salida (Check Out), si deseas seguir disfrutando de nuestras instalaciones hasta las 5:00PM puedes dejar el hospedaje y continuar disfrutando del Centro Campestre. Para obtener una confirmación de la posibilidad de permanecer en centro, es necesario llamar 3176548242 o al numero de teléfono (2) 2817808

Niños hasta Cinco (5) años de edad, disfrutan gratis su estadía en el Centro Campestre.

El acceso de mascotas a las instalaciones del centro campestre, no está permitido.

¿Cual es el Plan de Comidas?
Plan continental (PC):

Incluye desayuno

Plan Americano Especial (PA):

Incluye Desayuno, Almuerzo y Cena.

Plan Americano Modificado (PAM):

Incluye Desayuno y Cena.

¿Qué servicios incluye la estancia?
¿Qué incluye el costo?

El Centro Campestre Agua Dulce, Ademas del Seguro Hotelero pone a disposición todo una gama de servicios para su disfrute en el Lago Calima

  • Piscina
  • Restaurante
  • Discoteca
  • Salón de Juegos
  • Wifi
  • Estacionamiento
  • Cancha mini de Fútbol
  • Mini parque para niños
  • Áreas Verdes
  • Salón y Área de Eventos
Políticas de cancelación
No hay cambios ni rembolsos por servicios no utilizados en el plan.
1

Las reservas mayores a 2 noches y que deseen realizar Check out antes de las fechas establecidas, deberán cancelar el 50% de la tarifa pactada por el número de noches restantes.

2

El pago del no show será el valor total de la primera noche

3

Después de realizar el pago del depósito, tiene 5 días hábiles para pedir cancelación gratuita y recibir el reembolso de su dinero en 30 días hábiles. Pasados estos 5 días y hasta 10 días hábiles antes de la llegada, el cargo por cancelación será del 50% del total del depósito realizado.

4

Las cancelaciones 10 días hábiles antes de la llegada, se cobrará el 50% del total de la tarifa pactada.

Para las temporadas altas no se hace devolución de dinero. No se permite cancelaciones o cambio de fecha, Solo aplica dentro de los 5 dias despues del abono.
5

Cuando se trate de aplazamiento de una reserva por parte del titular de la reserva, se debe realizar este aplazamiento mínimo 6 días de anterioridad a la fecha de la reserva, de lo contrario se cobrara un 20% de penalidad, se le permite utilizar la reserva aplazada dentro de los 3 u 8 meses siguientes a la fecha de cancelación de la reserva, si no utiliza la reserva durante este lapso de tiempo pierde el depósito entregado a la Empresa. Es de aclarar que su reserva siguiente queda sujeta a cualquier cambio de tarifa sin previo aviso y disponibilidad.

contacto

Teléfono:
+57 317 654 8242
Dirección Lago Calima MUELLE 5, VEREDA EL VERGEL, MUNICIPIO EL DARIÉN, VALLE DEL CAUCA
Teléfono Oficina Principal Palmira +57 (2) 2731766 EXT 0-106
Disponible

Cabaña Calima

3 Habitaciones
de 8 a 13 Personas

La Cabaña Calima ofrece chimenea, conexión WiFi gratuita. Nevera, La cocina dispone de todo lo necesario para la preparación de alimentos, Las habitaciones son luminosas y elegantes


Reservar Ver Fotografiás
Disponible

Cabaña Darién

2 Habitaciones
de 2 a 6 Personas

El equilibrio Perfecto ente sus blancas paredes y la vista al Lago Calima, te hacen sentir como en casa, donde reina la tranquilidad, excelente para aquellos viajeros que buscan tranquilidad, calidez y refugio, rodeados por un ambiente natural.

Reservar Ver Fotografiás
Disponible

Cabaña Ilama

2 Habitaciones
de 2 a 6 Personas

Linda Cabaña en un segundo piso; vista privilegiada al Lago Calima, Disfrute de este espectacular clima de montaña, con dos alcobas espaciosas. Sala y el comedor externos



Reservar Ver Fotografiás
Disponible

Cabaña Yotoco

2 Habitaciones
2 a 4 Personas

Hermosa Cabaña Rustica de Madera; Disfruta de un hermosa terraza junto a tu familia siendo una excelente alternativa disponer de una cómoda cabaña lejos del caos y de la contaminación sonica de la ciudad.

Reservar Ver Fotografiás
Disponible

Brisas del Lago

3 Habitaciones
6 a 13 Personas

Recibe la Brisa del Lago Calima en el Centro Campestre, Cuenta con tres amplias y cómodas habitaciones, Tv. Satelital , Wifi, su Lencería completa y En su cocina podrás contar con Nevera, y todos los utensilios necesarios para la preparación de alimentos.

Reservar Ver Fotografiás

¿Quieres saber mas de la Cabaña Yotoco?

Tengo una pregunta?

Estás organizando tu próximo viaje. Tienes más o menos claro todo. Y te has topado con una duda antes de reservar. o es la primera vez que vas a contratar con nosotros y no sabes bien qué y cómo lo tienes hacer..