Centro Campestre Agua Dulce

Política de Sostenibilidad

Las prácticas de turismo sostenible en el Centro Campestre Agua Dulce se fundamentan en tres puntos principales: los procedimientos de operación ambientalmente amigables; el apoyo a la conservación de la naturaleza y la protección del patrimonio cultural, ademas de proporcionar beneficios sociales y económicos para las poblaciones locales, incluidas las comunidades étnicas. Todo dentro del contexto de un negocio de turismo exitoso y una experiencia positiva para el turista

Por ello Acordó 4 puntos fundamentales:

a través de la alta dirección se compromete con el mantenimiento o mejora de los impactos ambientales, socioculturales y económicos positivos. Igualmente nos comprometemos al manejo, minimización o eliminación de aquellos impactos negativos generados o relacionados con el desarrollo de nuestra actividad.



En el “Manual de Derechos y Deberes en materia de sostenibilidad” formato NTC- DD#001 estableció los derechos y deberes de los colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes en su compromiso con la sostenibilidad, en cumplimiento del artículo 3.1., de la NTC #002 del 2014.



Rotundamente el Centro Campestre Agua Dulce está en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA), así como sus colaboradores.



Y como Política de contratación el rechazo a la explotación laboral infantil, el rechazo a la discriminación. Se tiene prioridad en la contratación de colaboradores de base local, así como proveedores. Quienes son tratados en condiciones justas y equitativas de acuerdo con la disponibilidad del mercado y la legislación vigente aplicable y las condiciones justas y equitativas bajo las cuales se contrata a los colaboradores del establecimiento



Consulte aquí recomendaciones de seguridad